Primero que todo saludarlos e informarles las actividades que se vienen y el futuro de nuestro movimiento:
El día Miércoles 11 de Junio (mañana) se reanudan las clases pero este día se realizará una jornada reflexiva e informativa con respecto a todos los pormenores relacionados con la semana de movilizaciones, paros y tomas de la cual el liceo fue partícipe junto con análisis y de la L.O.C.E y la L.G.E a nivel de curso donde se compartirán diversos puntos de vista para llegar a una conclusión como curso. Este segmento estará a cargo de las directivas de cada curso los cuales DEBEN informar a sus compañeros todo por todo lo que se luchó y lo que se resolvió tanto con la toma como también con el movimiento en general.
Cerca de las 11.30 hrs se realizará una tocata en el patio del liceo para amenizar el ambiente estudiantil en el cual estaremos inmersos.
El Día Jueves 12/06 (pasado mañana) el liceo se sumará al llamado a paro nacional.
Debe quedar claro que aunque se ha depuesto la toma el movimiento estudiantil no se depondrá hasta conseguir lo que se exigió y poder lograr un verdadero cambio en el paupérrimo y discriminador sistema educacional que nos rige actualmente y que, según los políticos, con la Ley General de Educación que entrará en discución al congreso se logrará paliar con todos los problemas y falencias que posee dicho sistema educacional. Frente a esa postura el movimiento estudiantil tiene el deber de pronunciarse frente a tal injustica ya que la L.G.E no cubre ni soluciona los problemas que más se exigieron solucionar tiempo atrás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)